Vivir en el centro de Gandia con todos los lujos y comodidades

320.000€

Descripción

Es un inmueble totalmente reformado cuidando todos los detalles por la mano de un decorador.

Se encuentra situado en una de las principales calles de Gandía, a un paso de la Plaza del Ayuntamiento y de los principales comercios, se encuentra esta propiedad de 182 m² según catastro. El piso ocupa toda la segunda planta de un edificio construido en 1970, que cuenta con ascensor y una vivienda por planta.

El inmueble, completamente reformado y de diseño, se distribuye en cuatro habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite con la habitación principal. La cocina, totalmente equipada, cuenta con isla y se comunica con el salón mediante una puerta corredera. El salón-comedor, dispone de amplios ventanales con vistas a la calle, además ofrece un pequeño despacho anexo.

De las cuatro habitaciones, tres de ellas son exteriores, y cuentan con armarios empotrados y escritorio. La habitación principal ofrece vistas a una terraza interior con suelo de cristal, a la cual se puede acceder también desde el pasillo.

La propiedad cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Además, está prevista la reforma integral de la fachada del edificio.

Cabe destacar los materiales de calidad de la cocina, lacada en blanco brillo combinada con madera de nogal y en banco con mármol negro. El suelo es de parquet barnizado en blanco y cuenta con armarios empotrados, persianas motorizadas y calefacción eléctrica.

Se vende amueblado y con electrodomésticos (se retirarán objetos personales)

Si está pensando en comprar un piso de lujo en el Centro de Gandía, contáctenos y será un placer asesorarle y organizar una visita al inmueble.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir