Gandía, una playa para todos
Gandía, con su increíble playa de arena fina y su casco histórico, es un destino ideal para muchas personas. Pero, además, es un lugar ideal para personas con movilidad reducida o personas mayores que necesiten lugares cómodos donde estar.
Muchas familias nos comentan lo importante que es para ellos poder venir acompañados de sus familiares más mayores o de algún familiar con movilidad reducida. Por eso nosotros, que somos una gran familia y sabemos lo importante que es poder viajar todos JUNTOS, les ayudamos en todo lo posible, haciéndoles todo más fácil.
Apartamentos en la playa de Gandía ideales para todos
Muchos de nuestros clientes nos eligen porque disponemos de una amplia oferta de apartamentos en primera línea de playa . Y cuando decimos primera línea nos referimos a abrir la puerta y coger la pasarela. Con lo cual, las distancias son muy cortas y los mayores pueden disfrutar de pisar arena. O de las increíbles vistas desde cualquiera de las terrazas. Sin duda, el objetivo es disfrutar todos.
Nuestros apartamentos además cuentan con amplios espacios y con duchas adaptadas.
Otro de los servicios que ofrecemos es el alquiler de silla de ruedas. Algo que sin duda es muy útil y marca la diferencia. Porque, la playa de Gandía cuenta con amplio y peatonal Paseo Marítimo, para disfrutar de caminatas con la brisa del mar y la oferta hostelera
¿Por qué elegirnos?
- Adaptados para todos: Nuestros apartamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa, incluidos amplios espacios, baños adaptados y acceso fácil a todas las zonas comunes.
- Ubicación privilegiada: Estamos situados a pocos metros de la playa, con un paseo marítimo accesible y plano, ideal para pasear tranquilamente.
- Servicios personalizados: Ofrecemos servicios adicionales como alquiler de sillas de ruedas, información sobre actividades adaptadas y asistencia para reservar restaurantes y excursiones.
- Compromiso con la accesibilidad: Creemos que todos tienen derecho a disfrutar de unas vacaciones inolvidables, y trabajamos para que así sea.
La playa de Gandía accesible para todos
La playa de Gandía te ofrece una experiencia única, adaptada a tus necesidades. Con tres zonas especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, conocidas como Canarias, Manila y President, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un día inolvidable junto al mar.
¿Por qué elegirnos?
- Acceso fácil: Aparcamiento reservado cerca de la entrada para mayor comodidad.
- Zonas de sombra: Espacios equipados con sombrillas para protegerte del sol.
- Servicios completos: Cabinas WC adaptadas, duchas y cambiadores para tu mayor comodidad.
- Sillas anfibias: Facilitan el acceso al mar, permitiéndote disfrutar de un refrescante baño.
- Asistencia de socorristas: Profesionales de la Cruz Roja siempre dispuestos a ayudarte.
Además, Gandía cuenta con la certificación Tur4All, lo que garantiza que todos los servicios turísticos de la ciudad estén adaptados para personas con discapacidad. Esto significa que podrás disfrutar de una amplia gama de actividades y servicios, como restaurantes adaptados, rutas accesibles y visitas guiadas.